espanol.su ::   Форум  |  Вконтакте

Hoy yo...

Здесь вы можете задавать вопросы и делать предложения по сайту, а также создавать темы, не попадающие в другие форумы.
Si no encuentras tu tema en otros foros, escribe aquí.

Модераторы: Aplatanado, Wladimir

Re: Hoy yo...

Сообщение Onib Ср фев 01, 2012 6:40 pm

Hoy decidí comenzar a hacerme una guía de bares "cutres" de Moscú. Comencé a anotar uno llamado Vtoryoe Dykhaniye "Second Wind" que creo que está cercano a estas direcciones de metro:
Vtoroye Dykhaniye: 10 por Pyatnitsky, 951 7016, de 9 am-9 pm; Akvarium: 7. Pyatnitsky Per, 11 am-11 pm; m.. Novokuznetskaya.
También quiero calificar otro llamado "ЧЕБУРЕЧНАЯ "ДРУЖБА", aunque creo que este estará más bajo en el ranking (conforme a continuación se explica).
Como no los conozco directamente, no sé si son lo suficientemente cutres para incluirlos en mi guía, para lo cual formulo la pregunta a quienes los conozcan sobre el nivel de cutrez que tienen. En mi clasificación le daremos 5 estrellas al típico bar de borrachos sin oficio y de ahí para abajo si son de mejor calidad. ... a los bares que puedan tener el Metropol o el Ritz los excluyo de la guía por no "alcanzar los índices de cualificación que e exigen para formar parte de la misma". :mrgreen:
Bueno, espero las valoraciones, la información sobre nuevos sitios, descripciones y críticas de esos bares...e ir sumando informaciones para nombrar "antro del mes" a alguno de ellos...adelante con las opiniones
Onib

Сообщение zorro Вт фев 07, 2012 7:10 pm

Onib писал(а):Vtoroye Dykhaniye: 10 por Pyatnitsky, 951 7016, de 9 am-9 pm; Akvarium: 7. Pyatnitsky Per, 11 am-11 pm; m.. Novokuznetskaya.
También quiero calificar otro llamado "ЧЕБУРЕЧНАЯ "ДРУЖБА"

Ambos sitios son muy conocidos de nativos, están el en centro de la ciudad y tienen tal importancia simbólica que ya se puede enseñarlos a los turistas :wink:
Daría 5 estrellas a los dos.
Hay otro sitio digno de inclusión en la guía. Se llama Pelménnaya Severyanin. Está en nordeste de la cuidad: 15-1 Menzhinskogo y goza de adecuada fama entre los bebedores del distrito :mrgreen:
zorro

Сообщение Onib Ср фев 08, 2012 2:31 am

Hombre !!!, por fin alguien que conoce lugares "poco recomendables". Aquí a la gente le suele gustar ir a ese tipo de sitios, esos que harían vomitar a una cabra y que le dan "salsa" a los viajes.
Recuerdo que hace años siempre debatía con algunos amigos cual era el lugar más cutre que conocíamos. Yo en Santiago acostumbraba a llevar a la gente a una taberna -que por desgracia ya no existe- llamada "O Mañoso". Estaba en la zona vieja de la ciudad. Allí se juntaba "lo mejor de cada casa", en el sótano tenían gallinas que a veces escapaban y correteaban entre los clientes. El vino podía ser de dos tipos: malo o malísimo. La clientela parecía huida de una novela negra, sacada de los personajes secundarios. En una ocasión fui con unos amigos y con un antiguo guerrillero de El Salvador, hicimos una parada allí antes de una charla en la Universidad. Me decía que le recordaban los "chupaderos" de su apís, aquellos en que había un canalón por debajo de la barra del bar, así los borrachos meaban contra ella y se evacuaba sin necesidad de salir de la barra.
En competencia con este sito había otro en Coruña, este era una "casa de comidas". La llevaba un gordo sudoroso que trabajaba con una camiseta "de tiras", sin mangas, El problema era cuando iban a comer dos personas, el gordo no sabía manejar la bandeja y llevaba todo en las manos, agarrado como pudiera. Las uñas eran kilométricas y no conocían el jabón. En cada una de ellas llevaba la mugre de un año...que era la frecuencia con que se bañaba. Cuando pedías caldo (o sopa) traía los platos rebosantes, sujetándolos con las manos, con los pulgares metidos dentro del caldo o la sopa. Lo peor es que como no tenía sitio para la barra de pan, la llevaba sujeta debajo del brazo.

Bueno, tengo que ampliar mi lista, así que id metiendo más locales "populares" :mrgreen:
Onib

Сообщение zorro Ср фев 08, 2012 12:14 pm

Hace tiempo habia el chiringuito buenissimo no tanto para borrachos como para cutres. Estaba en el mercado Cherquisovsqui. Allí se alimentaban los mercaderos chinos y sus familias. Nadie de trabajadores hablaba ruso ningno comprendía ruso, miraban a ti con asombro... pero daban de comer gustosamente y muy barato. Despues el mercado se destruió y bodegón se liquidó :cry:
zorro

Сообщение Aplatanado Ср фев 08, 2012 3:31 pm

Caballeros!! Que cosa es esto?? Competencia de "ascos"?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues creo que el premio se lo gana este seNor que lleva los panes por debajo de brazos.....no quiero ni pensar en este sobaco peludo y sudado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dicen que dijo el buda histórico Siddhartha Gautama a quienes buscaban despertar: si se te aparece alguien que dice que es buda, dale con el bastón en la cabeza
Aplatanado

Сообщение zorro Пн фев 13, 2012 4:21 pm

Onib писал(а):un antiguo guerrillero de El Salvador

Hace 5 años estuve en El Salvador. Entonces me parecí que la cuidad de San Salvador permanecía vivido en pie de guerra. No sé a causa de la guerra civil o por el crimen. Pero casí todas las cercas fueron cubiertas por los alambres espinosos, los quardias estaban aramados con los automáticos aún en Macdonalds, dos puertas (blindada y enrajada) del hostel donde me alojé fueron continualmente cerradas. Me dejaban entrar con muchas precauciones pero con la cordialidad inalterable.
zorro

Сообщение Onib Пн фев 13, 2012 10:55 pm

Yo tengo amigos que estuvieron allá hace años, cuando la guerra. Ya hace años volvieron, una amiga me contó de aquella que estaban creciendo mucho las "maras" (bandas). ahora hay un problema bastante grande con ellas y su "vida loca". Antes se identificaban más fácil por los tatuajes (entre otros lugares en la cara). A partir de que se comenzó a aplicar (¿?) una legislación "anti-bandas" y que los identificaban por los tatuajes, muchos miembros nuevos dejaron de hacerlos para pasar más desapercibidos. Hay bastantes vídeos sobre el tema, aquí el enlace al inicio de uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=qgC53K7UNaI
Onib

Сообщение Onib Пн апр 16, 2012 5:50 pm

Hoy estaba leyendo sobre el rey, que anda por el mundo adelante gastando el dinero del Estado, mientras se recortan los derechos sociales. Esta noticia se conoció porque el tío este se rompió la cadera hace un par de días en una cacería en Bostsuana. En los periódicos de España aparece publicada una foto del rey con otro cazador y atrás un elefante muerto. Me acordé también del pobre oso Mitrofan al que el rey se cargó (y además parece que estaba borracho). Bueno, me hizo gracia una "reconstrucción" sobre la mencionada foto del rey de caza....la verdad es que está bastante mejos esta que la original:

http://farm8.staticflickr.com/7100/7077 ... 2ef34f.jpg
Onib

Сообщение Wladimir Чт май 24, 2012 2:43 pm

Mitrofán es un nombre ruso. ¡Pobre de él! ¿Qué habrá pensado el pobre Mitrofanuska en su último momento? ¿De qué se habrá acordado? Quizás de las calles de Moscú por las que paseaba cada día y bailaba kozachok después de haber tomado una botella de vodka con mujiks? ¿Quién sabe? Y ese salvaje, el tal llamado rey lo mató, al pobre animalito. ¡Qué pena! ¡Qué verguenza!
:(
Wladimir

Сообщение Onib Пт май 25, 2012 2:32 pm

El rey como siempre se cubre de "gloria". Hace un mes se rompió la cadera cuando estaba de cacería en Bostguana, después de decir que el problema del paro le sacaba "el sueño". El tío este aparecía en unas fotos matando elefantes, curiosamente también preside alguna asociación de protección a los animales. Como sentó muy mal a la gente tuvo que salir a disculparse, además se descubrió que estaba allí con la amante (al parecer se rompió la cadera al "caerse de la cama"), motivo por el que la reina no lo fue a ver al hospital hasta que pasaron unos días. Así que a día de hoy la familia real anda metida en todo tipo de líos: el rey con sus cacerías de animales, amantes y querencia por el güiski, el yerno imputado por varios delitos de meterse ne le bolsillo varios millones de euros del erario público, la hija (mujer del anterior) lo mismo que el anterior, el otro yerno (vestido con su pantalón de "paramecios") al que le atibuyen meterse "por la nariz" todo tipo de sustancias no muy edificantes, el nieto ... se pega un tiro en el pie......y todo el mundo a la espera de que aparezca un Yurovsky :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Onib

Сообщение Ferick Пн май 28, 2012 2:02 pm

Onib, de qué persona se trata? El rey de España?
A la fiesta de perchero no te vayas, caballero!
Ferick

Сообщение Onib Пн май 28, 2012 8:44 pm

El rey en su estado normal:

http://www.muchoquever.com/portada/rey.gif

La amante (y el vinito):

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_ ... rinna4.jpg

El rey y el elefante:

http://1.bp.blogspot.com/-hZm0Zn4gZek/T ... SESINO.jpg

Una versión mejorada del elefantismo y el rey:

http://farm8.staticflickr.com/7100/7077 ... 2ef34f.jpg

Uno de los yernos del rey (en patinete), los de los lados son los esclotas, que tienen que ir corriendo al lado de este specimen:

http://www.fernandoorgambides.com/wp-co ... alar.1.jpg

El de antes con su pantalón de paramecios:

http://quemedices.diezminutos.es/var/qm ... rtrait.jpg

Una foto del nieto del rey que se pegó el tiro en el pie:

http://www.sucedioenpolonia.com/wp-cont ... /pq6ra.jpg

Una de las múltiple noticias sobre el otro yerno (y la hija del rey) y su gusto por "meter la mano en la caja":

http://www.diariocritico.com/nacional/i ... nza/412740
Onib

Сообщение Ferick Вт май 29, 2012 2:59 pm

Onib писал(а):Una versión mejorada del elefantismo y el rey

:mrgreen:

Onib писал(а):Uno de los yernos del rey (en patinete), los de los lados son los esclotas, que tienen que ir corriendo al lado de este specimen

Je je, me gusta ese medio de transporte, no ocupa mucho lugar en la calle :) Que buen ejemplo da ese tipo. Ojalá Putin cambie su transporte en ese modelo, en este caso todos los funcionarios tendrían que cambiar su transporte también. Eso solucionaría el problema de tráfico en las ciudades :)

Onib писал(а):Una foto del nieto del rey que se pegó el tiro en el pie

Y qué resultado ese tiro tuvo?
Un amigo mío se pegó un tiro de la escopeta en su propio pie hace años. Arrancó dos dedos, luego uno fue puesto atrás en el hospital, y con otro no salió. Así que sigue sin un dedo en el pie :?
Ferick

Сообщение Onib Ср май 30, 2012 1:30 pm

El del patinete dicen que quedó así por su gusto por sustancias "poco recomendables" (de hecho se decía que al ver un paso de cebra ya se ponía de rodillas :mrgreen: )

Lo del resultado del tiro, todavía no se sabe públicamente, de momento ocultaron las secuelas. Hay quien dice que se voló un cacho de dedo, y quien dice que va a cojear, pero no quieren decir como quedó
Onib

Сообщение Ferick Ср май 30, 2012 4:17 pm

Eso ocurrió por jugar con el arma?
Ferick

Пред.След.

Вернуться в Общий форум / Foro común